Mutua Madrileña - Asistencia en Carretera
Asistencia en carretera, te ayudamos en tus viajes
Desde el km 0, las 24 horas del día.
Autoclub Mutua te ofrece el programa de asistencia en carretera. Nos ocupamos de dar asistencia a tu vehículo* desde el km 0, las 24 horas del día, durante todo el año, en el Espacio Económico Europeo y estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía**.
ASISTENCIA MECÁNICA
Remolque del vehículo por avería o accidente hasta un taller.
Cobertura ante cualquier incidente: pinchazo, batería, extravío de llaves, falta de combustible ...
Reparación de urgencia en carretera.
Rescate o salvamento del vehículo si no puede volver a la carretera por sus propios medios.
Repatriación del vehículo siniestrado por avería o accidente.
Gastos de custodia para el vehículo accidentado.
Envío de piezas de recambio, cuando no sea posible conseguirlas por el taller reparador.
Infórmate y solicita este servicio en el 902 555 777 / 913 420 758.
SERVICIO DE CAMBIO DE BATERÍAS PARA TURISMOS
Podrás cambiar la batería de tu coche sin tener que desplazarte y sin coste de mano de obra.
Solo tendrás que abonar el coste de la batería que te proporcionará Autoclub Mutua, siguiendo las especificaciones del fabricante de tu vehículo.
Solicita este servicio en el mismo momento en el que solicites la asistencia por problemas de arranque, baterías descargadas, etc., o bien, pide cita previa. Una vez verificado que el fallo procede de la batería y que es posible su sustitución, procederemos a realizar el cambio, o concretaremos día y hora para la prestación del servicio.
Infórmate y solicita este servicio en el 902 555 777 / 91 557 82 05.
COMPROMISO DE PUNTUALIDAD
Nos comprometemos a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.
La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance.
En el caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos, desde la llamada del mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, te indemnizamos*** con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas.
Página creada 2020-01-29.
No se han recibido quejas desde que se creó la página.
¿Ha usado el servicio? Deje una recomendación, esto será un gran agradecimiento al proveedor de servicios.
Madrid, Toda España