Este sitio utiliza cookies para proporcionarle una gran experiencia de usuario. Al usar el sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Más sobre cookies.
De acuerdo

Preguntas frecuentes

Pulse en la pregunta que le interesa

¿Cómo funciona el sistema de recomendaciones y quejas?

Servicios.es El sistema de recomendaciones ayuda a evaluar la competencia, reputación y actividad del proveedor de servicios. Cuanto más recomendaciones tenga el proveedor de servicios, mayor será la probabilidad de que el proveedor de servicios proporcione un servicio de calidad, tenga mucha experiencia y buena reputación.

¿Quién puede dejar una recomendación?

Los proveedores de servicios pueden ser recomendados por sus antiguos clientes que se registran en Servicios.es, proporcionan información sobre sí mismos y sobre el Servicio recibido.

¿Qué información debo proporcionar para dejar una recomendación?

< p>Para dejar una recomendación, por favor regístrese en Servicios.es, indique su nombre, comente los servicios recibidos, su plazo de ejecución y su dirección de correo electrónico. Además, le recomendamos que deje el nombre del cliente, el número de Teléfono, la foto de perfil y las fotos de los trabajos realizados (si hay). Recomendamos a nuestros clientes que dejen tanta información como sea posible para que esta recomendación sea útil tanto para el proveedor como para otros usuarios Servicios.es.

¿Сómo evaluar la validez de las recomendaciones?

Las nuevas recomendaciones siempre son comprobadas por la administración del portal y editadas según sea necesario. Las recomendaciones sospechosas se eliminan sin previo aviso.

Además, los visitantes pueden verificar la página de perfil del proveedor de servicios recomendado en Servicios.es. En esta página puede encontrar toda la información del usuario: contactos, enlace a una cuenta de Facebook, fecha de registro, fecha de inicio de sesión más reciente, recomendaciones sobre todos los servicios que ofrece y mucho más. Si es necesario, puede ponerse en contacto con el usuario para obtener información los servicios proporcionados por el proveedor.

También puede encontrar quejas pendientes en las páginas de proveedores de servicios de mala fe y de mala calidad. Comprobamos la veracidad de las quejas. Si la queja es razonable y completa, recomendamos al proveedor de servicios que la resuelve para que el cliente pueda retirar la queja. Si el proveedor de servicios no intenta resolver la situación, la queja se publica. En última instancia, cuando un proveedor de servicios recibe nuevas quejas y no las resuelva, el proveedor de servicios se elimina de este portal. Si el proveedor no tiene quejas, hay buenas probabilidades de que proporcione un servicio de alta calidad y es digno de atención.

¿Cómo se consideran las quejas?

Nosotros consideramos las quejas con gran responsabilidad. Desde el principio, permitimos que los proveedores de servicios resuelvan las quejas por sí mismos (es posible que solo haya habido un malentendido). En casos extremos, si el proveedor de servicios y el cliente no pueden ponerse de acuerdo, tomamos las siguientes medidas:

  • analizamos la queja y la información proporcionada. Solicitamos más información si la hace falta;

  • pedimos que se confirme la identidad de la persona que escribió la queja;

  • Si para confirmar la queja hay suficiente información comprobada y el proveedor de servicios no puede resolver el conflicto, publicaremos la queja en la página del cliente del servicio. El proveedor de servicios podrá dejar un comentario y describir su posición y explicar por qué no pudo resolver la situación.

En casos de que no hay suficiente información que demuestre la veracidad de la queja, ella se rechaza.

¿Puedo dejar una queja de forma anónima?

Si el cliente confirma la identidad con la administración del portal, nos reservamos el derecho de no revelar su nombre públicamente.

¿Qué información es necesaria para apoyar una queja?

  • Fotos de servicios mal realizados, documentos, archivos;

  • Copia de la cantidad acordada o de la transferencia bancaria anticipada;

  • Recibo de dinero;

  • contrato de proveedor de servicios;

  • correspondencia por correo electrónico, Facebook, Skype, WhatsApp, Viber, Telegram Etc.;

  • transcripción de chat, conversaciones;

otros.

En casos de que la información que confirma la veracidad de la queja no es suficiente, ella se rechaza.

¿Quién puede anunciar sus servicios y productos en Servicios.es?

Todos los artesanos, maestros, empresas, trabajadores, profesionales de diferentes campos, estudiantes pueden publicar sus servicios, todos los que quieren iniciar su negocio y ganar en lo que saben hacer mejor.

¿Cómo empiezo a anunciar mis servicios en Servicios.es?

Para comenzar a publicar y promocionar sus servicios en Servicios.es, regístrese y cree al menos una página personal. Hágalo ahora + Anunciar servicios

¿Cómo puedo crear mi primera página personal?

Haga clic en + anunciar servicios en el panel superior e introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. En el siguiente paso, complete los campos de registro personal necesarios. Seleccione una categoría de servicio, complete la información de la página y haga clic en Publicar .

¿Cómo puedo crear una página adicional?

Para crear una página personal adicional, seleccione Mis páginasa la derecha y haga clic en + Сrear página..

¿Qué servicios puedo anunciar en Servicios.es?

En el portal Servicios.es puede anunciar cualquier servicio que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Los servicios no están prohibidos por la ley española;
  • Los servicios son prácticamente necesarios para las personas que viven en España o en el extranjero y/o empresas que operan en España o en el extranjero.
¿Puedo anunciar productos en Servicios.es?

Sí, en el portal Servicios.es puede anunciar productos de su propia producción, productos cultivados o recogidos; productos del proveedor de servicios o terceros.

¿Se encontrará mi página personal en una búsqueda de Google?

Sí, cada página que cree se puede encontrar por separado en el motor de búsqueda de Google, introduciendo ciertas palabras clave relacionadas con sus servicios o información personal relacionada con sus actividades. Una vez que haya creado su página, debe esperar a que Google la indexe. ¡Esto puede tardar hasta unos meses!

¿Cómo edito mi página personal?

Seleccione Mis páginas en la barra superior y haga clic en Editar junto a la página deseada.

¿Cómo puedo subir una foto con muestras de mi trabajo?

En primer lugar, seleccione la página a la que desea cargar una foto, haga clic en Editar en la parte superior izquierda y cargue las fotos. Mueva el puntero del ratón sobre la imagen cargada para describirla (botón izquierdo), eliminar (botón derecho) o arrastrar a la ubicación deseada.

¿Qué fotos puedo subir?
En la galería de fotos personal sólo se pueden subir fotos de su trabajo, lugares de trabajo u otras fotos relacionadas con sus servicios y actividades. Formatos de foto disponibles: JPG, PNG, GIF. El Tamaño mínimo para las fotos es de 400x300 píxeles. Todas las fotos descargadas no deben violar los derechos de autor.
¿Por qué no puedo subir fotos?

Si la foto no se carga, asegúrese de que la foto no sea inferior a 400x300 píxeles. Por favor, reinicie el navegador antes de empezar a subir la foto de nuevo. Si aún no puede cargar sus fotos, intente usar otro navegador (como Chrome o Firefox).

¿Cómo puedo subir un video con muestras de mis obras?

La subida del video es muy similar a la subida de fotos. En primer lugar, seleccione la página en la que desea subir el video, haga clic en Editar en la esquina superior izquierda y en Subir video. Pegue el enlace de Youtube O Vimeo en la ventana que aparece y haga clic en Subir.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta?

Puede recargar su saldo en Servicios.es seleccionando saldo en el panel superior, especificando la cantidad y seleccionando el modo de pago.

¿Por qué no se recarga mi cuenta después del pago?

Si ha recargado su saldo en Servicios.es, pero su saldo no se ha recargado, acude a su banco en línea y asegúrese de que el dinero se haya retirado de su cuenta bancaria. Al asegurarse de que el dinero ha sido retirado de su cuenta bancaria, espere 15 minutos, y si su saldo después de 15 minutos todavía no se ha recargado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por Teléfono .

¿Cómo obtener más pedidos en menos tiempo?
  • Asegúrese de que la información de la página es correcta: proporcione la información de contacto correcta.
    La descripción de la página debe ser correcta y clara, y asegúrese de agregar fotos y videos a la galería. Sus clientes quieren ver ejemplos de su trabajo.
  • Le recomendamos que cargue una foto de perfil (su foto personal de la cara) para dar a sus clientes más confianza.
  • Además, cree un enlace corto para su página (vaya a Mis páginas y haga clic en Crear un enlace a la página que elija) que le recomendamos que comparta con sus amigos y clientes, publique en Facebook y otras redes sociales. El enlace debe ser simple, fácil de recordar y representativo para usted y sus servicios.
¿Cómo enviar una solicitud general?

Puede enviar una solicitud general haciendo clic en aquí.

Describa sus necesidades, especifique su presupuesto, datos, ciudad y haga clic en Recibir ofertas.

¿Cómo funciona elevar su publicidad con estrellitas?

Cuanto más estrellas adquiera, más alta aparecerá su página en la lista de categorías. Si varias páginas tienen el mismo número de estrellas, se mostrará la que tiene un plan para un período más largo.

¿Cómo se ordenan las páginas sin estrellas?

Primero se muestran las páginas con el mayor número de estrellas y la mayor duración. Las páginas activas sin estrellas se clasifican por puntos de calidad de contenido que se otorgan por:

  • Ha indicado los precios de sus servicios - 200 puntos.
  • Hay 1-50 muestras de trabajo-20-250 puntos.
  • Ha adjuntado todas las fotos de los servicios - 75 puntos.
  • Por 1-20 recomendaciones - 60-300 puntos.
  • 1000+ caracteres en la descripción del servicio - 100 puntos.
  • Añadir una foto a su perfil, dar un descuento, indicar la experiencia - 75 puntos.
  • Más información sobre las puntuaciones de calidad

    Las páginas gratuitas inactivas se clasifican por puntuaciones de calidad de contenido y se muestran debajo de las páginas activas.

¿Qué hago si no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Si no puede iniciar sesión, asegúrese de haber introducido la dirección de correo electrónico y la contraseña correcta . Si aún no puede iniciar sesión en su cuenta, pongase en contacto con nosotros por correo electrónico. [email protected]

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Pulse el botón Recuperar contraseña. Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Se enviará un enlace a esta dirección para restablecer la contraseña.

¿Cómo eliminar mi página?

Vaya a su cuenta personal en el portal, seleccione Mis páginas en el panel superior, seleccione la página que desea eliminar y haga clic en Eliminar. Al confirmar su elección, eliminará permanentemente su página personal y toda la información relacionada con ella del portal Servicios.es.

¿Cómo elimino mi registro?

Vaya a su cuenta personal en el portal, seleccione Configuración en el menú del usuario y haga clic en el enlace eliminar registro. Después de confirmar su elección, eliminará permanentemente su registro y toda la información asociada de Servicios.es.

¿Por qué hay un icono cerca de algunas fotos de perfil?

El icono junto a la imagen del perfil significa que la identidad del proveedor de servicios está confirmada y que la administración de Servicios.ES tiene datos sobre el proveedor de servicios.

¿Cómo puedo confirmar mi identidad?

Su identidad se confirma automáticamente si alguna vez ha recargado su saldo en la cuenta. Si su identidad aún no se ha confirmado, recargue su saldo con al menos 3 euros.

¿Están seguros mis datos personales?

Toda la información proporcionada se almacena en servidores seguros de la empresa. Siteways International A.G está registrado oficialmente en la Inspección estatal de protección de datos como inspector de confianza y controlador de datos personales .

¿Qué hago si me engañaron?

En el caso de fraude, comuníquese con la policía y envíenos un correo electrónico [email protected] o llame al Tel.: .

¿Cómo puedo contactar con los administradores de Servicios.es?

Si tiene alguna pregunta, comentario, queja o simplemente desea expresar su opinión, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o Tel. .